abril 16, 2018

El estratega del cuadro caleño, se quedó con lo del segundo tiempo

Gerardo Pelusso: “De lo bueno no salió nada”

Autocrítico como es su costumbre, el estratega al servicio de Deportivo Cali, el uruguayo Gerardo Pelusso, se mostró muy inconforme con el rendimiento de su equipo, en la derrota sufrida en la más reciente versión del clásico vallecaucano.

Según Pelusso, su plantel de jugadores perdió el derby en los primeros 15 minutos; “Evidentemente que eso decretó una distancia que fue demasiado larga para nosotros”, explicó.

El técnico ‘verdiblanco’, recordó que siempre mira y analiza más a su equipo, sobretodo cuando son errores que ellos cometieron. “Hoy no creamos absolutamente nada, en el segundo tiempo hubo una reacción, pero nos ganaron bien”, comentó.

“El primer tiempo que hizo el América y lo que no hicimos nosotros fue decisivo. La verdad que salió todo al revés, exactamente los primeros 15 minutos que pensábamos hacer salieron al revés. Fue un muy mal partido. Recién en el segundo tiempo tuvimos oportunidad de llegar con gente, evidentemente hoy de lo bueno no salió nada”, agregó Pelusso.

Más allá de esto, el estratega del cuadro caleño, se quedó con lo del segundo tiempo a pesar de no alcanzar el empate, ya que para él, Deportivo Cali “fue un equipo que mostró pundonor”.