julio 23, 2018

Este miércoles 25 de julio, a las 5:00 p.m.

Ganadores de Estímulos de la Alcaldía de Cali serán reconocidos con gala de premiación

Con una ceremonia de premiación de los proyectos ganadores de la Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali 2018, este miércoles 25 de julio, a las 5:00 p.m. en la Plazoleta Principal del Centro Cultural de Cali, se reconoce el talento y el sector cultural caleño que es beneficiado para esta vigencia con $1.378.961.800.

La velada estará presidida por la secretaría de Cultura, Luz Adriana Betancourt Lorza, la subsecretaria de artes, creación y promoción, Yamileth Cortés, además de Manuel Sevilla y Diana Zuleta, miembros del comité técnico de la convocatoria Estímulos de la Universidad Javeriana.

En el marco de la ‘Semana de la Caleñidad’ la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura premiará a 159 estímulos que formularon y postularon sus proyectos en áreas como el Fortalecimiento y promoción, Poblaciones, Música, Danza, Teatro, Circo, Narración oral, Artes plásticas y visuales, Audiovisuales, Literatura, Artes tradicionales, Periodismo Cultural, Eventos y festivales, Formación e investigación.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones artísticas de los grupos ganadores de las convocatorias:’Ensamble Coromático’ y ‘Vanegas Blues’.

El programa Estímulos llega a las 22 comunas y 15 corregimientos de Cali para socializar y capacitar a los artistas y gestores culturales en los proyectos que serán una realidad.