diciembre 21, 2017

Llega en condición de préstamo con opción de compra

Firmó Nicolás Roa

El lateral o volante derecho Nicolás Roa, que llega proveniente de Tigres FC, estampó hoy su firma en un contrato de trabajo que lo convierte en nuevo integrante del plantel ‘azucarero’, Roa llega en condición de préstamo con opción de compra.

Trayectoria: Nicolás Roa comparte profesión con sus hermanos Juan Daniel y Santiago quienes juegan en Santa Fé y Tigres FC, respectivamente. Se inició en el fútbol en el Club bogotano Real Players a donde llegó a los 9 años, jugó en divisiones menores de Independiente Santa Fé, debutó en el profesionalismo con el desaparecido Expreso Rojo, de donde pasó a Llaneros, ambos de la Primera B, para luego debutar en primera división con Tigres FC.

Satisfacción: “Me siento muy satisfecho, el paso de Tigres al Cali es gigantesco, es una gran diferencia, estoy feliz de llegar a un club que va a jugar Copa Sudamericana y donde encontraré compañeros que son grandes jugadores y con gran experiencia. Me decidí por venir al Deportivo Cali por su grandeza, por su organización, es una gran institución, de los clubes más organizados de Colombia y con la mejor vitrina internacional del fútbol colombiano”, sostuvo Nicolás Roa.

Datos: Nicolás Steven Roa Reyes
Bogotá, 24 de febrero de 1994
Volante derecho
1.81m | 78Kg
Expreso Rojo (2015) – 31 partidos
Llaneros (2016) – 21 partidos
Tigres (2017) – 27 partidos