agosto 10, 2018

Fernando Toloza. ¿Qué dice Ventana de este dirigente del Pacífico? …Lea…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Por qué en Cali no se vincula a los camperos (gualas) al servicio del transporte formal, si los buses del MIO no pueden llegar a zonas donde se dispone de ese servicio?

Para tener en cuenta:
El presidente Iván Duque dispuso reforzar las Fuerzas Militares, incluyendo al Ejército Nacional.

El mandatario ha expresado que sus primeros 100 días de gobierno estarán comprometidos en este plan de fortalecimiento, donde tienen prioridad la zona de El Catatumbo y la Región del Pacífico.

– Entre Tomates y Fresas:
bastantes y sabrositas para el II Torneo Esperanzas del Futuro, que se iniciará este sábado en Puertas del Sol 1/Dustrito de Aguablanca, mediante el cual se busca contribuir a derribar “Fronteras invisibles”. Se cuenta con 12 equipos.

– Tomates: por tractomuladas para el asesinato de una menor de 13 años en Cali. Le propinaron 40 puñaladas, en un barrio del Distrito de Aguablanca.

Al César lo que es del César:
– Fernando Toloza volverá a las urnas, al menos esas son sus intenciones hasta el momento, pues aspira a presentarse como candidato a la Alcaldía de Cali.

“No solo como una alternativa para los afrodesciendientes, sino para la ciudad misma”. Asegura que ya se hizo medir en las urnas para gobernación del Valle y alcanzó 40.000 votos.

Estima que tiene el conocimiento y la experiencia para contar con |un gobierno que apunte a resolver necesidades urgentes”.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Dolorosa la noticia sobre el asesinato de una menor de 13 años en Cali. Un hombre le propinó 40 puñaladas, al parecer porque le reclamó un celular que su agresor le había robado.

Todos los medios de comunicación se ocuparon de este caso, donde deja al descubierto el drama de muchos menores.