agosto 10, 2018

La menor alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial

Feminicidio estremeció la ciudad

Un nuevo caso de presunto feminicidio estremeció la ciudad al conocerse que una menor de 13 años fue víctima de su expareja quien le habría propinado 40 heridas con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la Calle 43 con Carrera 33B, barrio el Vergel del Distrito de Aguablanca.

Por el testimonio de algunos vecinos del sector, la Fiscalía Seccional pudo establecer que el hombre supuestamente agredió a la menor golpeándola en varias partes del cuerpo y posteriormente, con un cuchillo le propinó 40 heridas en la cabeza, el rostro, el cuello, los brazos y las manos.

La menor alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, por una patrulla de la Policía, pero mientras recibía atención especializada falleció.

El victimario habría estado prestando el servicio militar en el Batallón Buenos Aires, de la IV Brigada del Ejército en Medellín y en febrero pasado solicitó un permiso de 20 días pero no regresó a las instalaciones castrenses, y el Ejército lo declaró oficialmente como remiso.

“Desde entonces, se había convertido en el terror de los vecinos de El Vergel, a quienes, presuntamente, los robada y amenazaba de muerte con armas de fuego”, según investigaciones preliminares de la Fiscalía, seccional Cali.