abril 16, 2018

Los rojos controlaron los ataques visitantes

Felicío Santos: “Tenemos un modelo de juego”

América de Cali ganó el partido perfecto para recuperar la confianza perdida, el clásico vallecaucano.

Tras una notable primera mitad de los ‘Diablos Rojos’, en la que controlaron en gran parte al elenco ‘azucarero’, consiguiendo irse en ventaja con goles de Martínez Borja y Cristián Dájome.

En la etapa complementaria, Deportivo Cali salió en busca del descuento, pero los rojos controlaron los ataques visitantes.

No obstante, a diez del final del Derby del Valle, ‘El Chino’ Sambueza logró la anotación verdiblanca. Pero a pesar del gol, el grito de júbilo fue para los escarlatas.

Con esta victoria América acumuló 16 puntos. Restándoles dos partidos por jugar, frente a Medellín (V) y Alianza (L). El próximo jueves visitarán a Rionegro y el domingo recibirán a Junior en el Pascual Guerrero.

Voces escarlatas:
Carlos Lizarazo: “Ha sido un gran juego, conseguimos tres puntos importantes para seguir creciendo, en un partido que el equipo se conectó bien. Contra estos rivales que desequilibran los partidos, es importante reaccionar rápido. Eso hicimos en los primeros minutos y eso nos ayudó a sacar adelante el juego y manejarlo”.

Pedro Felicío Santos: “Ganamos porque somos un grupo de buenos jugadores, tenemos mentalidad fuerte y con ganas de ganar. Llevamos seis meses en Colombia, conocemos los jugadores, conocímos a Angulo, pero no fue por Angulo que ganamos, fue por una semana de trabajo, con mucha ambición. Tenemos un modelo de juego; juegue Angulo o Rivera, en la semana trabajamos con un solo objetivo que es ganar. Nuestro modelo de juego está bien definido, sabemos lo que queremos”.