junio 12, 2018

Estoy feliz al igual que el resto de mis compañeros, hemos llegado con muchísima ilusión

Falcao: “Llegamos con mucha ilusión”

Tras pisar territorio ruso con el plantel tricolor, el delantero Radamel Falcao García, quien disputará su primer Mundial con nuestro país, detalló la preparación que tuvo el combinado patrio, mencionando el plan para el primer partido del Mundial, enfrentando a Japón el 19 de junio.

“Vamos partido a partido, lo más importante es pensar primero en Japón y enfocar nuestra energía en ese encuentro, luego con Polonia que es el siguiente. Estoy feliz al igual que el resto de mis compañeros, hemos llegado con muchísima ilusión y ahora resta trabajar para practicar y enfrentar el primer partido”, sostuvo ‘El Tigre’ a Caracol.

“Es el orgullo que sentimos cada uno de los futbolistas, representar al país. Vamos a defender el escudo y la camiseta con el 100% de nuestro esfuerzo y esperamos poder darle la alegría al país. Estamos perfectos, pudimos jugar otro partido, estamos bien y hemos podido trabajar. Hemos estado recuperándonos táctica y físicamente junto a algunos que no estaban bien por lesión, pero ya todos estamos listos para el Mundial”, complementó.