septiembre 08, 2017

Primera feria de esta disciplina en nuestro país

Exposición del buceo colombiano

Con la firme intención de acoplar todo lo correspondiente a la práctica del buceo, en el Hotel Spiwak de Santiago de Cali desde hoy y hasta el 10 de septiembre, se realizará Expobuceo, primera feria de esta disciplina deportiva acuática en nuestro país.

“Todo lo que tiene que ver con buceo va a estar en la feria como muestra comercial con 45 stands, además habrán conferencias, talleres sobre buceo, reparación de reguladores, una muestra de Test- Dive para que los asistentes prueben diferentes componentes como aletas, chalecos”, sostuvo Julián Vélez, organizador del evento, marcando igualmente que en este acontecimiento estarán presentes agencias certificadoras de buceo, asociaciones y fundaciones como Malpelo, Escualos y la Armada Nacional.

“La entrada es libre para buzos y no buzos, para toda la gente que quiera ir, se van a rifar elementos de buceo, viajes nacionales e internacionales, cursos” ratificó Julián Vélez, quien indicó que la organización del evento corre a cargo de Colombia Dive Center, conformada por un grupo de instructores que busca promocionar el tema del buceo.

El organizador además explicó, que se podrán disfrutar de distintas demostraciones de seguridad, rescate y presentaciones en la piscina ubicada en el hotel citado.

Otro invitado especial de esta feria, será el considerado como uno de los máximos exponentes del buceo. Francisco Pipín Ferrara excampeón de apnea, quien ofrecerá una charla relacionada a su disciplina deportiva. La cita está pactada pata el sábado 9 de septiembre de 19:00 a 20:00 horas.

Además, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades como el placer de admirar una muestra fotográfica de la Agenda del Mar, igualmente habrán talleres para los niños.