mayo 08, 2017

Exministro Londoño lanza críticas al acuerdo de paz

Al cierre de la Convención del Centro Democrático, el exministro Fernando Londoño lanzó fuertes críticas al acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y  las Farc.

Sobre los acuerdos fimados, aseguró que ”el Centro Democrático debe hacer trizas el acuerdo con las Farc, por que no es más que una claudicación del país a ese grupo armado siendo algo que no puede subsistir, porque es fruto del robo del plebiscito”.

De igual manera, en lo que respecta a la Jurisdicción Especial de Paz, aseguro que “Colombia no puede humillarse ante un tribunal compuesto por corruptos, pretendiendo doblegar la voluntad del pueblo pero en mayor proporción la buena fe de los militares condenados en el marco del conflicto armado colombiano”.

Londoño calificó a las Farc como vulgares ladrones que le están robando el corazón a las fuerzas militares.

Precandidatos del Centro Democrático

El Centro Democrático anunció la lista de precandidatos para elegir representante a las próximas elecciones presidenciales de 2018. Se trata de los senadores Iván Duque y María del Rosario Guerra, además del excomisionado de paz Carlos Holmes Trujillo y el exviceministro de Justicia Rafael Nieto Loaiza.