abril 27, 2017

“Estoy convencido que tenemos todo para clasificarnos faltando tres fechas”

El entrenador del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, habló de la preparación del partido de este fin de semana frente a Equidad, en la ciudad de Bogotá, por la fecha 15 de la Liga Águila.

El entrenador de los verdes dijo: “Estoy convencido que tenemos todo para clasificarnos faltando tres fechas. Para ello sumar el próximo sábado será fundamental”, comento el estratega.
Cárdenas aseguró que aunque el grupo ha venido asimilando la idea de juego, la seguidilla de partidos no ha permitido que el trabajo se realice como pretende el cuerpo técnico.

“Se tiene poco tiempo de trabajo por estar compitiendo de forma tan continua, solo hasta ahora podemos completar la segunda semana larga, allí buscamos corregir y hacer énfasis en todos los fundamentos a mejorar para que el equipo logre mayor claridad en su juego”, dijo el DT.

Finalmente, el entrenador reconoció que los diferentes compromisos que se le avecinan a su equipo lo obligarán a rotar jugadores para los próximos duelos por Liga, Copa y Conmebol Sudamericana “Los futbolistas son seres humanos y necesitan recuperación y descanso”, puntualizó el timonel de los ‘azucareros’.