enero 12, 2018

River decidió pagar la cláusula de rescisión

Estampó su rúbrica

El arquero argentino Franco Armani, apenas firmó su contrato la noche del jueves tras varios días en los que Atlético Nacional no aceptaba la forma de pago que le propuso la dirigencia de River Plate. Armani se hizo la revisión médica hace un par de días a la par de Lucas Pratto.

El delantero firmó su contrato y ya está en los Estados Unidos, donde River realiza su pretemporada. El cancerbero, por su parte, apenas selló su vínculo con el elenco millonario.

River decidió pagar la cláusula de rescisión del arquero, por cuatro millones de dólares. Sin embargo, y pese al expreso pedido del club ‘verdolaga’, no lo propuso en un sólo pago. La oferta consistió en 50% al contado y dos cuotas semestrales. Atlético Nacional le exigió a la dirigencia millonaria que una aseguradora garantice esos documentos, sin embargo eso todavía no se resolvió.

Por esa razón, Armani no firmó antes su contrato con River. Pero ya todo se normalizó, Franco firmó un convenio con el cuadro ‘Millonario’ por tres años y viajó a Miami para unirse a sus nuevos compañeros.