enero 30, 2018

Avimeled Rivas, una de las nuevas caras

“Estamos para grandes cosas”

Más que exitoso resultó el Torneo Fox Sports para América de Cali, ya que el estratega Jorge ‘Polilla’ Da Silva, tuvo la oportunidad de probar a su colectivo, ante jugadores de jerarquía. Además, el técnico uruguayo analizó el rendimiento de sus nuevas contrataciones y ya tiene una sólida idea del proceso de adaptación de sus jugadores a su plan de juego.

Una de las nuevas caras en América de Cali, es el volante de primera línea Avimeled Rivas. En relación a las conclusiones de este Torneo y lo que se viene para los ‘Diablos Rojos’, se manifestó el mediocampista ‘escarlata’

Balance
Fue muy valioso el Torneo Fox Sports para ir mostrando las caras nuevas que han llegado a América y para ir consolidando la idea. Conseguimos resultados importantes, el profe quedó satisfecho con nuestro rendimiento, él tomará sus decisiones de cara a la Liga.

Metas
Me sentí muy bien. Estoy contento de estar en América, tengo grandes compañeros y un excelente grupo. Este torneo nos midió para que estamos y estamos para grandes cosas, para ganar todo lo que juguemos. Primero debemos pensar en la Liga, por eso en nuestra cabeza sólo está el partido del sábado contra Leones, por eso debemos en esta semana ultimar detalles, corregir las fallas que tuvimos en Bogotá y empezar la Liga de la mejor manera.

Expulsiones
Las expulsiones son de parte y parte sin juzgar a nadie. Debemos seguir corrigiendo de parte de los jueces y de nosotros. El fútbol está para crecer y no para undir, este deporte no se puede opacar así. En los partidos veníamos con buen ritmo pero las expulsiones nos dañaban el trabajo. Por eso debemos mejorar eso y pensar solo en nosotros.