marzo 02, 2018

El central canterano zurdo John Janer Lucumí

“Esperamos que los hinchas nos sigan apoyando”

Con relación a la notable mejoría que ha mostrado la zaga ‘verdiblanca’ en sus más recientes compromisos, el central canterano zurdo John Janer Lucumí, es quizá el que con mayores aciertos ha asimilado la idea defensiva de su estratega, Gerardo Pelusso.

Lucumí, con tan solo 19 años de edad, cuenta con toda la confianza del estratega uruguayo, tanto así, que iniciando la Liga, más allá de que defensor central por izquierda es su posición natural, John Janer fue usado por Pelusso como lateral por izquierda, mostrando sus virtudes polifacéticas.

Ahora consolidado en la dupla de centrales, el canterano ‘azucarero’ se mostró positivo por la mejora en el rendimiento colectivo del elenco caleño y agradeció el apoyo de la hinchada ‘verdiblanca’.

Rendimiento del equipo
“Es notoria la mejoría que ha mostrado el equipo últimamente. La parte defensiva creo que hemos venido haciendo un gran trabajo, producto del esfuerzo del día a día. Todo eso se está viendo reflejado dentro del terreno de juego, la actitud y las ganas, eso es lo primordial. Se ha visto un equipo solidario, compacto en el que todos defendemos y todos atacamos, y eso motiva para mejora”

Hinchada
“Tuvimos un comienzo complicado, fue algo que inquietó un poco, pero el equipo poco a poco ha tomado el ritmo, y hemos ido mejorando partido tras partido. A los hinchas les damos las gracias porque nos han venido acompañando. En lo que se nos viene esperamos sigan así, queremos el apoyo de ellos y salir a entregarlo todo por esta camiseta”.