julio 25, 2013

Espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos Mundiales

espectacular-ceremonia-de-inauguracion-de-los-juegos-mundiales-cali-2013-jul-25

La ceremonia de apertura de los Juegos Mundiales Cali 2013 fue un verdadero espéctaculo que sorprendió a las cerca de 36 mil personas que legaron al estadio Pascual Guerrero. Las luces en el cielo, formadas por la pirotecnia, adornaron la agradable noche caleña, los bailarines de salsa contagiaron con su ‘swing’ a propios y visitantes, los deportistas que desfilaron por la pista del sanfernandino dejaron ver en sus rostros los deseos de gloria pero sobre todo el entusiasmo por hacer parte de la fiesta mundialista . Fue un acto inaugural nunca antes visto en la capital del Valle del Cauca.

Ademas de los fuegos pirotécnicos, la música y las luces, los asistentes con su derroche de alegría fueron los granades protagonistas del acto que dio la bienvenida a los deportistas a estas justas deportivas. En el máximo escenario deportivo de la ciudad se vivió una noche mágica que presagia unas competencias deportivas del mas alto nivel a partir de hoy.

Hoy compiten los pesos pesados
Dentro de las 31 disciplinas que hacen parte de los World Games 2013 hay una que ha despertado toda la atención de los caleños, se trata del sumo , un deporte que promete ganarse toda la simpatía de los asistentes al coliseo Mariano Ramos.

El torneo de esta disciplina se abre oficialmente hoy sobre el medio día ,y su clausura está pactada para mañana a las 5:00 p.m. El duelo de estos pesos pesados dejará sin aliento a los espectadores. Serán en total 89 luchadores provenientes de 8 países quienes disputarán las medallas de los Juegos Mundiales.

Reglas del sumo
El primer luchador en tocar el suelo con alguna parte de su cuerpo a excepción de sus pies queda eliminado.
El primer luchador en hacer contacto con el exterior del círculo de lucha (ya sea con sus pies o cualquier otra parte de su cuerpo) queda eliminado.

Programación
Hockey en línea: Coliseo de Hockey en Línea, de 8:00 a.m. a 8:15 p.m.
Softball: Estadio de Softball, de 9:00 a.m. a 9:15 p.m
Duatlón: Parque El Ingenio, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m.
Natación con aletas: Piscinas Hernando Botero O´byrne, de 9:45 a.m. a 8:50 p.m.
Patinaje Artístico: Velódromo Alcides Nieto Patiño, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
Karate: Coliseo Evangelista Mora, de 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Billar: Coliseo de Billar, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Raquetbol: Club Cañasgordas, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sumo: Coliseo Mariano Ramos, de 12:00 m a 8:00 p.m.
Esquí náutico: Club Los Andes Coomeva, de 12:30 p.m. a 5:40 p.m.
Gimnasia Rítmica: Coliseo El Pueblo, de 2:45 p.m. a 8:45 p.m.

  • Hernán Gutiérrez
    De acuerdo con todos, ya que si fueran convocatorias para “YO ME LLAMO” o “PROTAGONISTAS DE NUESTRA FARSA” estarían transmitiendo las enormes filas de caleños que cambian su dignidad por aparecer en televisión, claro eso es lo que se vende.
  • juanca2000
    ustedes no saben que Caracol y Rcn son emisoras que pertenecen a un grupo de industriales elitistasy explotadores como ardila lule y el santo domingo poco les interesa presentar un evento importante y menos de Cali a ellos solo les importa que la gente se idiotize, viendole los realities estupidos que presentan que ni siquiera son originales sino copias gringas, novelas traqueteras y de prostitutas prepagos,alienando mentalmente los jovenes, en Cali no deberiamos ver estos bodrios que presentan este par de cadenas televisivas estupidas es mejor ver el discovery o history que mirar estos bodrios , por lo menos en cali por unos dias estaremos embriagados, `por los juegos y por lo menos nos olvidaremos de los conflitos que hay en nestra bella ciudad.
  • 100 POR CIENTO CALEÑO
    RCN SOLO APOYA ALOS PAISAS Y CARACOL SOLO SABE DAR NOTICIAS DE LA COSTA DE CALI LO UNICO QUE RESALTAN ESLO MALO OPINO ÑO MISMO EN EL MUNDIAL SUB 20 NUNCA HICIERON UN PANEO SIQUIERA DE EL ESTADIO Y FUE EL UNICO QUE POR LEJOS SIN IMPORTAR QUIEN JUGARA LLENO LAS GRADERIAS Y AHORA COMO ESTOS JUEGOS MUNDIALES NO SE HICIERON NI EN BOGOTA NI EN MEDELLIN NI EN BARRANQUILLA NI SIQUIERA FUERNO CAPACES DE TRANSMITIR LA CEREMONIA DE INAUGURACION POR ESTOS CANALES A NIVEL NACIONAL QUE TRISTEZA A LOS CAÑEÑOS NOS TIENEN RABIA LA VERDAD NO SE QUE PENSAR AL RESPETO LO UNICO QUE SE ES QUE CALI ES CALI Y LO DEMAS ES LOMA FUERZA CALEÑOS PARA ADELANTE ,LA PREGUNTA ES QUE HUHBIERAN ECHO SI LA SEDE HUBIERA SIDO ALGUNAS DE LAS OTRAS CIUDADES MENCIONADAS
    PAISAS ,ROLOS , COSTEÑOS ASI LES DUELA EN CALI SE JUGARAN LOS JUEGOS MUNDIALES EN LA CAPITAL DEPORTIVA DE AMERICA QUE VIVA SANTIAGO DE CALI HIJUEPPPPPP
  • stainedco
    A RCN y CARACON se les nota ese odio viceral contra Cali, nunca resaltan las noticias buenas de Cali. Tristeza, mucha tristeza ver eso de estos medios. Ojala los caleños vetaran de igual manera sus programas y demas basura que menejan hacia nosotros!!!.
    • sin miedo y sin rodilleras
      tienes toda la razon, durante el mundial juvenil no trasmitieron ningun partido desde cali y ahora en el evento deportivo mas importante realizado en Colombia estos dos medios ni se aparecen, vetemos todos los realitties y eventos que organicen en cali, dignidad ante todo
      • LAURA
        SERIA LO MAS LOGICO NO SEGUIRLES EL JUEGO CON TANTA IDIOTEZ ADEMAS QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA Y NOSOTROS LOS CALEÑOS ESTAMOS DISFRUTANDO DE ESTE GRAN EVENTO .. QUE ES LO MAXIMO …