Marzo 16, 2017

”Es el momento de mejorar, ojalá sea a partir del domingo”

El delantero argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías podría tener la posibilidad de hacer parte de los jugadores convocados, por el técnico Hérnan Torres, para el duelo ante el Deportivo Cali, este domingo en el estadio de Palmaseca. El jugador superó una molestia en su rodilla derecha. ” Es importante tener el alta médica, ahora falta la puesta a punto en lo físico y en lo futbolístico. Lo importante es que estoy bien de la lesión y a disposición del técnico”, dijo el atacante.

Sobre el clásico, ‘El Tecla’, acostumbrado a estas batallas, dijo: ” Es una semana muy especial, se juega por el honor de querer ganarle al rival de la misma ciudad. Se vive diferente y sin duda es lindo jugar estos partidos”, comentó el argentino.

América buscará darle una alegría a su afición tras la dura derrota en Bogotá ante Millonarios (3-0). ”Perdimos y se hizo la autocrítica, aquí no hay espacio para buscar culpables. Lo importante es corregir y seguir para adelante. El grupo es consciente que debemos mejorar y es el momento de hacerlo, ojalá a partir del domingo.”, sentenció Farías.