Junio 22, 2016

Encuentro de Bienestar Docente en Popayán

Con éxito avanzó el Encuentro de Bienestar Docente realizado en el Teatro Guillermo Valencia por parte de la Secretaría de Educación y el Ministerio de Educación a los maestros de Popayán, teniendo presente que son estos el pilar fundamental en la formación de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ángela María Alzate, gestora de la dirección de Fortalecimiento a la Gestión Territorial del Ministerio de Educación, resaltó la importancia de llegar con un mensajes de reflexión y agradecimiento a los docentes de Popayán; “esta es una iniciativa que busca crear un espacio de encuentro con los maestros para recordarles lo importante que son en la formación de los niños y la transformación social”, agregó la funcionaria.

Por su parte, Aide Cabanillas, docente de la institución educativa Inem, agradeció a las entidades públicas por realizar un reconocimiento al trabajo que adelantan diariamente los docentes en cada centro educativo. “Hemos aprendido de este encuentro que lo que realizamos con amor, con amor se nos devolverá, sin embargo esperamos que estos espacios también se realicen con los padres o acudientes de los estudiantes, ya que ellos también son parte de esta importante formación”.

Por último, el secretario de Educación, Jhan Alejandro Sandoval, expresó que este tipo de encuentros permiten manejar un mensaje de sinergia entre los docentes para el bienestar de los estudiantes, teniendo presente que se logra compartir y crear una sola idea de la formación académica.

  • EDI CORRÊA – SÃO PAULO/BRASIL

    QUE BELLO LUGAR!
    CIUDAD MARAVILLOSA.
    BELLA, BELLA CIUDAD!
    EDI CORRÊA – SÃO PAULO/BRASIL