noviembre 18, 2016

Toda la infomación sin salir de su casa u oficina

Encuentre la especialización que cambiará su vida profesional

En un mundo tan  competitivo y cambiante como en el que vivimos, la permanente actualización de los saberes, mejorando la formación personal es clave para no quedar obsoletos, para ascender laboralmente y mejorar los ingresos.

Es allí donde la educación superior es cada vez más una necesidad de los profesionales no solo para enriquecer los conocimientos que se tienen, sino también porque posibilita un mejor posicionamiento en el mercado laboral.

Las universidades ofrecen un amplio portafolio en este sentido que enriquece el conocimiento de los profesionales que buscan crecer cada vez más en su ámbito laboral.

Su oportunidad
El Diario Occidente abrió la más completa oferta de educación superior a través de “Mi posgrado, feria virtual,” un punto de encuentro al alcance de su mano que está dirigido a ofrecer los servicios de posgrados presenciales o a distancia de entidades educativas locales, nacionales e internacionales.

Es la digitalización de una feria presencial virtualizando el entorno real de una feria, que permite a los visitantes recorrer los stands, participar en conferencias y ruedas de negocios en el mundo digital.

Los visitantes y expositores podrán estar conectados en línea hasta el 8 de diciembre.

Dentro de las instituciones que hacen parte de esta Feria virtual y que ponen a disposición de todos los usuarios su oferta de educación están: Cámara de Comercio de Cali, Universidad del Rosario, Universidad Santiago de Cali, Eude, Universidad San Buenaventura, Fundación del Área Andina y Universidad Católica.

¿Cómo acceder a la Feria virtual?

1. Ingresa a miposgradoferiavirtual.occidente.co

2. Regístrate

3. Navega por el pabellón de universidades y selecciona el stand que quieras explorar

4. Con los íconos que encuentras en la parte baja de la pantalla puedes: conocer más sobre la entidad, conocer su catálogo de productos, establecer una conversación a través de chat, agendar una cita de negocios o contactarte con ellos.

Galería fotográfica Mi Posgrado Feria Virtual