mayo 30, 2018

Saunders es muy importante y vital para Envigado

En la órbita ‘azucarera’

El volante de primera línea George Saunders, que actualmente integra el plantel de Envigado, se encuentra en la carpeta de opciones del elenco ‘verdiblanco’ para reforzar el plantel de cara a los retos del segundo semestre del año.

Así lo confirmó Luis Valero, máximo inversionista de la institución naranja, en los micrófonos del programa Súper Combo del Deporte de Santiago de Cali.

“Estamos hablando con Deportivo Cali, ellos le dieron poder a un representante muy serio. Tenemos sobre la mesa una propuesta y esperemos que este jugador pueda dar el salto a un equipo de ese nivel. Nosotros estamos muy agradecidos con ese gran jugador, Saunders es muy importante y vital para Envigado. Es nuestro mariscal, nuestro líder, pero debemos pensar en su futuro. George está tan cerca de Deportivo Cali como ellos quieran. No es un jugador costoso, ya que entre clubes no complicamos las operaciones, existe una cercanía y eso abarata la operación”, comentó Valero

De darse, la operación se daría por la compra total de sus derechos deportivos.

Con 28 años de edad, George Saunders es oriundo de Londres, Inglaterra, pero tendrá su nacionalidad colombiana en el mes de diciembre del presente año.