febrero 14, 2018

Diego Herner siente satisfacción por volver a su país

“En la Copa siempre se juega una final”

América de Cali se encuentra en territorio argentino, ultimando detalles de lo que será su retorno después de varios años, a un certamen internacional. Defensa y Justicia será su rival, en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El elenco rojo llega con la confianza en alto, por el óptimo rendimiento que han mostrado en lo que va del año. Por eso, los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva, sienten que no les irá mal, en su periplo por el sur del continente.

Diego Herner, defensor central ‘escarlata’, siente satisfacción por volver a su país, ya que su familia nuevamente lo verá jugar después de mucho tiempo. Además, el capitán de los ‘Diablos Rojos’, se mostró positivo con el resultado que puedan traer de la Argentina.

Es hermoso jugar de nuevo en mi país
Es la primera vez que me va a tocar jugar Copa contra un equipo argentino estando fuera yo. Me ha tocado jugar estando en mi país, pero no así. Además, jugaremos en el Florencio Varela que está ubicado al lado de La Plata, mi familia va a ir, hace mucho que no me ven jugar todos, espero todo salga bien para nosotros.

Rival
De Defensa y Justicia se lo mismo que ustedes (refiriéndose a los periodistas), es un equipo muy rápido en las transiciones defensa ataque, con velocidad en el contra golpe. En estos partidos de Copa las cosas son distintas, no importa la camiseta, siempre se juega una final porque son 180 minutos, no creo que expongan un fútbol fluido, ya que es un partido de estudio, sobretodo por ser el primero

Expectativas
Estaría bueno traernos un gol de visitante. No creo que estemos tan mal en el asunto de definición, en cada partido anotamos, debemos mejorar en todo para convertirnos cada vez en un equipo más difícil. Es importante generar ocasiones, antes no nos pasaba, pero hoy planteamos un juego más directo en lo ofensivo, ahora la clave es saber aprovecharlas.