marzo 13, 2018

Rindió declaraciones con relación a la actualidad

Elkin Blanco: “No hay sindicato, el problema es de resultados”

En el programa radial Zona Libre de Humo de Santiago de Cali, el volante de primera línea ‘escarlata’, Elkin Blanco, rindió declaraciones con relación a la actualidad del plantel rojo. El ex Atlético Nacional aclaró los rumores instalados en el entorno americano, que aseguran que la convivencia en los ‘Diablos Rojos’ no es la mejor.

“Cuando haces parte de un equipo grande y las cosas no andan bien, siempre habrá especulaciones. Internamente nosotros nos estamos haciendo fuertes, asimilando las criticas y sacando fortaleza para sacar los resultados adelante. Como puede haber un sindicato en una institución donde nos tratan bien, nos pagan a tiempo, el problema es de resultados. No se porque dicen esas cosas, no hay sindicato, estamos trabajando para revertir los resultados”, puntualizó

Premios y sueldos
“No se porque se habla del tema de dinero, premios, salarios, esas son cosas de cada profesión. No he visto el primer periodista que hable de cuanto gana, cada quien trabaja por algo, todo con sus meritos. Acá están buscando a ver quien gana mas, le están dando mucha trascendencia a los premios, que hay jugadores que se quieren parar”.

Críticas
“A nadie le gusta que existan tantas criticas, pero aquí las estamos recibiendo y asimilando para mejorar. Es triste cuando empiezan a hablar cosas que no son, comentarios malintencionados, que se dejan influenciar por algún periodista. Somos todos un equipo y en lo individual cada quien sabe si esta haciendo bien o no las cosas. El fútbol da revanchas y ojala lleguen los buenos resultados”.

Jorge Da Silva
“El Polilla es un excelente entrenador, se han dicho cosas de que ha perdido el control del equipo, algunos dudan de su capacidad, pero el es muy importante para nosotros, nos ha pedido que trabajemos muy fuerte”.