junio 25, 2018

El Tigre Falcao. ¿Qué afirma Ventana de este goleador?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– El gol de Radamel Falcao lo estuvimos esperando cuatro años….Por eso lo gritamos con el alma…El Tigre es ejemplo de superación.

Pocos creyeron en su recuperación luego de la lesión que lo margino de “Brasil 2014”. Desde el fútbol Falcao nos da una lección grandiosa para la vida: no entregarnos, ni rendirnos jamás…

La Pregunta Fregona:
-¿Y entonces cuántas escombreras han surgido en Cali?

Un sorbo de historia:
-En Buenaventura existió el llamado “Barrio Chino”. A este sector le decían así porque había bastantes negocios dirigidos y atendidos por ciudadanos chinos desembarcados, como también otros que residían en la zona queriendo estar cerca entre coterráneos.

Entre Tomates y Fresas:
-Tomates: por camionados para el asesinato de policías en Cali.

– Fresas. Por montones para la Selección Colombia.

Farándula en Acción:
– Juanes, Yatra, Maluma, J. Balbim y Shakira suenan en Moscú, Saram, Samara y otras ciudades de Rusia. Son la avanzada colombiana en el campo de la música y les va bien.

Seguramente estarán sorprendidos por su alta aceptación.

Al César lo que es del César:
-Buen golpe de las autoridades en Cali al descubrir un matadero clandestino de cerdos.

La abundante presencia de gallinazos en un vertedero de aguasangre al Río Cauca hizo que ciudadanos denunciaran y las autoridades se encontraron cerdos sacrificados tirados en el suelo, todo en medio de condiciones antihigiénicas.

Las “Ultimas” del Periodismo:
-Hoy sangran por la herida los periodistas que estaban haciendo fuerza para que le fuera mal a Colombia; pensaban validar sus ataques contra Pekerman al que acusaron hasta de “cometero”.

Ahora no saben cómo justificar el triunfo nacional.

-Chao…Nos vemos.