mayo 02, 2014

El programa Más Familias en Acción registra el primer pago del año

Las madres líderes que cobren el subsidio con tarjeta débitos pueden hacer el retiro en todos los cajeros automáticos de la ciudad.

El programa Más Familias en Acción de Buenaventura informa que en la ciudad se viene registrando el primer pago del año que envía el Gobierno Nacional, a través del programa del Departamento para la Prosperidad Social, DPS.

“El cobro lo pueden realizar las familias que tengan tarjeta debito en cualquiera de los cajeros automáticos de la ciudad”, dijo Gisela Belalcázar Pandales, coordinadora de la dependencia.

A su vez, indició “en los almacenes Herpo y Supermercado Olímpica también pueden hacer el retiro de su pago, como en BanCoomeva y Merkamar que cuentan con los puntos ServiBanca”.

Por otro lado, manifestó Belalcázar Pandales que: “las madres no bancarizadas y bancarizadas se les estará prestando el servicio el 3 y 10 de mayo en el Banco Agrario a partir de las 8 de la mañana a 4 de la tarde. Además, deben presentar dos fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada, una de ellas es el cobro del subsidio y la otra para que reciban la tarjeta débito”.