febrero 26, 2018

Sostuvo el atacante argentino José 'Pepe' Sand

“El goleador vive de los goles”

Un hecho significativo de la victoria de Deportivo Cali recibiendo al último campeón de la Liga Águila I, fue que el atacante argentino José ‘Pepe’ Sand, tuvo su debut con las redes y celebró su primer gol con el elenco ‘verdiblanco’.

Más allá de esto, el funcionamiento del actual goleador de la Copa Libertadores es notable y con una sólida mejoría partido a partido. Acertado posicionamiento, firmes diagonales, lucha, sacrificio, conexiones con sus compañeros y presencia en el área rival, son algunas de las características que ha mostrado el delantero ex Lanús.
Finalizado el duelo contra el cuadro azul, Sand, expuso sus sensaciones sobre esta victoria

“Mucha alegría no solo por anotar sino por ganarle a un equipo grande, el último campeón de la Liga y el campeón de la Súper Liga, eso nos pone muy contentos a todos. Es muy importante para nosotros estos resultados, siempre con la intención de ayudar al equipo”, sostuvo.

“El goleador necesita de los goles, por eso es importante haber anotado, pero acá lo significativo es el equipo, jugamos bien, la expulsión de ellos llega en un buen momento, tras convertir el penal pudimos manejar el partido”, cerró José Sand.
 
Tabla de posiciones

Posición Equipo Puntos
1 Once Caldas 12
2 Independiente Medellín 12
3 Atlético Nacional 10
4 Patriotas Boyacá 9
5 Rionegro Águilas 8
6 Deportivo Cali 7
7 Envigado 7
8 América de Cali 7
9 Alianza Petrolera 7
10 Atlético Huila 7
11 Jaguares de Córdoba 7
12 La Equidad 6
13 Junior 6
14 Leones 5
15 Atlético Bucaramanga 5
16 Millonarios 5
17 Deportivo Pasto 5
18 Deportes Tolima 4
19 Independiente Santa Fe 3
20 Boyacá Chicó 1