febrero 06, 2018

Jorge 'Polilla' Da Silva se mostró complacido

“El equipo se va a soltar más”

América de Cali le dio continuidad a lo mostrado en el Torneo Fox Sports, obteniendo una valiosa victoria en condición de visitante contra el recién ascendido Leones.

Jorge ‘Polilla’ Da Silva, estratega ‘escarlata’, Se mostró complacido por la rápida adaptación de sus nuevas contrataciones. Además, más allá del positivo resultado de su plantel de jugadores, sostuvo que todavía falta para encontrar el nivel que él desea en su colectivo.

“Todos los jugadores que llegaron fueron pedidos, creo que se han integrado muy bien en el grupo. Igualmente con esta victoria demostramos que el equipo mantuvo el elevado rendimiento que expuso en los primeros partidos y que este es superior al que esperábamos, por el poco tiempo de trabajo que llevamos. El equipo se está soltando, se va a soltar mucho más. Además, creo que vamos a ver un equipo diferente del que vimos en el último semestre del año pasado”.

Refuerzos
“Kevin Ramírez, Yamilson Rivera y Carmelo Valencia son jugadores importantes en ataque. Además, Danilo Arboleda hizo un gol, y creo que fueron jugadores que tuvieron un rendimiento aceptable. Todavía nos falta para lo que nosotros pretendemos, pero lo importante era que teníamos que iniciar ganando y lo conseguimos”.