diciembre 13, 2017

Déjelo en manos de expertos

El cabello también debe ser cuidado

Esta época es propicia para pensar en nosotros y en como cuidarnos a la vez que lucimos muy a la moda.

Lo principal es siempre acudir a expertos para mantenerlo sano y revitalizado. El cabello es tan importante para nuestra presentación y belleza que debemos invertir en el para que nos haga lucir siempre mejor.

Aquí te dejamos unos consejos para que también cuides en casa de él:

Un cabello maltratado, opaco y sin fuerza es, generalmente, el resultado de la continua exposición a factores externos como las altas temperaturas y el medio ambiente; sin embargo, el secreto de un pelo sano es tener una fibra capilar protegida, cuidada y saludable, desde su interior.

Recuerda que si necesitas hidratación, suavidad y brillo el ingrediente clave para ti es la Seda líquida, un nutriente que potencializa sus bondades con la provitamina B5, también llamada pantenol, la cual brinda elasticidad, reduce puntas abiertas, mejora la peinabilidad y previene la resequedad.

Ahora, revisemos las bondades del Colágeno el cual fortalece, hidrata y brinda protección térmica. Usa este ingrediente junto a la vitamina B7 que estimula el crecimiento, minimiza la ruptura y da una mejor textura a tu cabello.

El aceite de argán junto a la provitamina A, brinda nutrición y suavidad extraordinaria al cabello. Considerado como el oro líquido, el aceite de argán controla el frizz, combate la debilidad y nutre las fibras capilares. Por su parte la provitamina A te protege de los radicales libres y rayos UV.

La Biotania, muy conocida por estimular el crecimiento y minimizar la ruptura, para este ingrediente natural la fusión ideal es la vitamina E, la cual es un antioxidante que ayuda a la reparación del cabello.

Y finalmente para aquellas mujeres con rizos el aceite de almendras junto al pantenol controla y define la onda por más tiempo, además aporta elasticidad, previene la resequedad y reduce las puntas abiertas.