febrero 10, 2018

Estarán habilitadas las líneas 195 y 8880237

Durante censo urbano personal institucional ingresará a los predios

A raíz de la actualización del Censo Inmobiliario Urbano que se realizará a lo largo del año, el departamento de Hacienda reiteró la importancia de verificar la identidad de los reconocedores prediales para permitirle el ingreso a los predios.

El personal estará identificado con chaleco institucional, gorra y carné, sin embargo, estarán habilitadas las líneas 195 y 8880237, con el fin de confirmar la veracidad de este proceso.

Seguridad
El secretario anotó que el Catastro de Cali es más que un gestor de datos para el municipio “pues no solamente actualiza la información de la base de datos catastral, sino que esto se refleja en la seguridad jurídica de la propiedad, la planeación urbana de la ciudad y el fortalecimiento de las finanzas públicas”.

El director del departamento de Hacienda, Efraín Quiñónez, manifestó que el Catastro de Cali es más que un gestor de datos para el municipio “pues no solamente actualiza la información de la base de datos catastral, sino que esto se refleja en la seguridad jurídica de la propiedad, la planeación urbana y el fortalecimiento de las finanzas públicas”.

Actualización
Diez comunas: la 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13 y 14, son las que dan la apertura al censo urbano y representan el 45% de la actualización.

108.984 predios serán los visitados, porque registraron cambios en sus unidades de construcción, se encuentran en proceso de edificación, o tuvieron cambios en su destino económico.

Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar: