Mayo 19, 2017

Duelo de rojos en la Liga Femenina, América recibe a Santa Fe

Este viernes en el estadio Pascual Guerrero se cumplirá el juego entre América e Independiente Santa Fe, por la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina.

Las ‘diablas rojas’ se metieron en estas instancias, como uno de los mejores terceros equipos, luego de sumar 19 puntos en el Grupo C, por debajo Orsomarso (25) y Cortuluá (20). ”Tenemos como hacerle daño a un gran equipo como Santa Fe. La idea es marcar una buena diferencia en nuestra casa”, dijo Catalina Usme, la jugadora más importante del equipo escarlata.

Santa Fe, por su parte, ha sido el mejor equipo hasta el momento, lleva una campaña perfecta pues consiguió 30 puntos de 30 posibles, lo que le deja un rendimiento del 100%. Sin duda es el gran favorito para llevarse el título. ”Para uno ser campeón hay que ganarle a todos. Ellas parten como favoritas pero nosotras tenemos el objetivo muy claro y estamos preparadas para salir a ganar”, dijo Nicole Regnier, otra de las futbolistas destacas del cuadro americano.

Las entradas para este juego tienen un valor de 8 mil pesos; únicamente se habilitará la tribuna occidental. El partido será a las 7:45 de la noche.