noviembre 01, 2017

Se permitirá el ingreso de instrumentos al estadio

Duelo de rojos en el Pascual Guerrero

El duelo más atractivo de la fecha 18 de la Liga será el que protagonizarán este miércoles, en el estadio Pascual Guerrero, América e Independiente Medellín. Ambos pelean por mantenerse en el grupo de los ocho. Por ahora el rojo caleño es séptimo y los antioqueños son octavos.

Sin embargo, la prioridad del conjunto de la capital del Valle es la tabla del descenso. Un triunfo no solo dejará al cuadro americano cerca de los cuartos de final, sino que también lo mantendrá por fuera de la zona del descenso.

El análisis del goleador

“Todos sabemos que Medellín es un excelente rival y que no nos podemos equivocar. Es necesario sacar los tres puntos para respirar un poco más en la tabla del descenso”, dijo Cristian Martínez Borja.

Posibles formaciones
América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Eder Castañeda, Iván Vélez; Camilo Ayala, Elkin Blanco, Darío Botinelli, Carlos Lizarazo; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertúz, Andrés Álvarez; Didier Moreno, John Hernández, Gerson Valencia, Daniel Cataño; Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro.

Hoy se permitirá el ingreso de instrumentos al estadio
La Comisión Local de Fútbol de Cali autorizó el ingreso de instrumentos musicales del equipo local, al partido que se disputará hoy en el estadio Pascual Guerrero, entre el América de Cali e Independiente Medellín.

“Se hace una excepción por esta ocasión, manteniendo la filosofía de un partido a la vez y las personas que ingresarán los instrumentos van a ser objeto de revisiones minuciosas para garantizar que no haya ninguna afectación al orden público, ni a la sana convivencia dentro del estadio”, manifestó Juan Pablo Paredes, alto consejero para la seguridad en Cali.

Para este encuentro, más de mil uniformados dela Policía estarán respaldando la seguridad en la ciudad y se mantendrá la restricción del ingreso de trapos alusivos a las barras y el ingreso de hinchas del equipo contrario.
Hasta el 31 de diciembre del año en curso se mantendrán las restricciones aplicadas por la Comisión Local de Fútbol en Cali: ingreso de pólvora y trapos; caravanas; aglomeración de hinchas en el espacio público, entre otras.