mayo 30, 2018

¿Dónde se está formando otra escombrera?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿El Partido de La U, pasó de ser el partido de gobierno con el presidente Santos a l cabeza, a ser el partido paria que nadie quiere?

Al César lo que es del César:
– El gobierno de Cali, ni la CVC se pueden hacer los de los oídos sordos frente a la denuncia ciudadana sobre el surgimiento de una escombrera en el sector de Mónaco, parte alta de Siloé a la que se ingresa por un desvío de la Vía a Cristo Rey.

Afirman que volqueteros arrojan escombros allí y estos sobrantes de construcción terminan por ayudar a taponar quebradas que luego se convierten en avalanchas…

Un sorbo de historia:
– El 30 de mayo de 2018 se convierte en el día clave en que la Alcaldía de Cali y Metrocali entregaron chalecos y carnés a 538 vendedores y artistas ambulantes para que puedan “rebuscarse” en las estaciones y buses del MIO…

Al César lo que es del César:
– Confirmado la venta de lote de parqueaderos de la Plaza de Toros de Cali.

No se afectará la estructura, ni los acabados de la plaza . Allí se levantará un centro comercial.

Farándula en Acción:
-Llega a su final mañana “Garzón”, seriado basado en la controvertida vida de Jaime Garzón, quien, posiblemente, cayó asesinado por balas de Carlos Castaño .

Entre Tomates y Fresas:
-Tomates: muchos para aquellos que están dando paso a otra escombrera inapropiada en Cali.

-Fresas: bastantes para Ricardo “Gato” Pérez por acoger la Presidencia del América. E

Las “Ultimas” del Periodismo:
-Ojalá que en la campaña exprés por la Presidencia no se hagan tantos debates insulsos como la mayoría de los montados por las elecciones que acaban de pasar. Daban grima.

– Chao…Nos vemos.