diciembre 22, 2016

Fiscalía busca a taxista

Donan lote a Samboní

popayan

Los padres de Yuliana Samboní, la menor muerta en Bogotá en el caso del arquitecto Rafael Uribe Noguera, recibieron la escritura de un lote de terreno en Popayán con el fin de allí puedan construir su vivienda.

El lote fue donado a la familia Samboní por un líder indígena Misak y está ubicado en la vereda La Rejoya de la capital caucana.

Los padres de la menor fallecida adelantaron ayer los trámites de la escritura del lote, que tiene una dimensión de un cuarto de hectárea.

El donante, quien hace parte del programa Fe en Colombia del Ejército Nacional que atiende y apoya programas para afectados por el conflicto armado, perdió a dos familiares a manos de las Farc.

Así mismo, el líder indígena gestionará con el apoyo del Ejército Nacional  actividades para conseguir los recursos para construir la vivienda de los Samboní, con el fin de que no tengan que regresar a Bogotá, donde ocurrió la tragedia de su hija.

Como se recordará, Yuliana Samboní al parecer fue abusada y asesinada por el arquitecto Rafael Uribe Noguera, caso sobre el que la Fiscalía avanza en la recolección de datos.

Precisamente ayer, el ente acusador indicó que están en la búsqueda del taxista que llevó a Uribe y sus dos hemanos a una clínica donde el arquitecto fue conducido por sobredosis.

La fiscalía pidió al taxista, sobre el que existen fotos y videos para que comparezca y de su versión de los hechos.