marzo 17, 2017

Domilavautos, su carro limpio sin afectar el medio ambiente

Cuando se habla de servicio, se habla de la manera en que podemos facilitar la vida de quien requiere de nuestros productos y en ese sentido optimizar los tiempos de los clientes lo que se convierte en un importante valor agregado.

Esta es la filosofía de Domilavautos, una empresa que pensó en las rutinas de quienes en medio del trabajo y las obligaciones tienen poco tiempo para dedicar a la limpieza de su vehículo.

En Domilavautos se presta un servicio a domicilio para lavado interno y externo,  lavado de cojinería, techo, cartera y brillado, con un importantísimo valor agregado al servicio que es el concepto ecológico, el de cuidado del medio ambiente.

“Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, con el uso responsable de los recursos hídricos, por esto contamos con una tecnología que nos permite lavar un vehículo completamente con el uso de entre tres y cinco litros, mientras que en un  lavadero tradicional se requieren aproximadamente 200 litros de agua” explicó María Cecilia Riveros, gerente de Domilavautos.

Es decir que sin desplazarse, sin usar su tiempo libre y sin hacer colas o esperar por horas, usted puede tener su vehículo limpio y a un precio justo.

Esta joven empresa ya genera tres empleos directos y ofrece al cliente las garantías necesarias para que su carro este en buenas manos.

“La selección del personal la hago directamente, muchas veces a través de personas recomendadas y también hemos recurrido al banco de empleo del Sena. A estas personas se les aplica un proceso de selección que incluye entrevista, referenciación y experiencia laboral del candidato. Se le hace un acompañamiento, se les da la inducción, videos para capacitar y un seguimiento  en el día a día que nos permite supervisar y retroalimentar el desarrollo del negocio” explicó Marta Cecilia.

Saben muy bien que un cliente satisfecho es un cliente que volverá a pedir el servicio, por eso hay una preparación permanente en la amabilidad, la educación y el desempeño impecable.

Mejoramiento contínuo
De igual manera se está trabajando en la parte operativa y la metodología para optimizar tiempos y procesos y garantizar un servicio basado en el mejoramiento continuo.

A futuro la empresa espera contar con un soporte a nivel tecnológico implementando una app que permita agendar y atender al cliente en línea, a la vez que se facilita el contacto con él y que así tenga una experiencia más positiva.

“Lo más satisfactorio de este proceso ha sido la aceptación que ha tenido el servicio en el mercado y la receptividad de la gente. Además de poder generar empleos y ver la satisfacción de los empleados” puntualizó Marta Cecilia.