febrero 13, 2018

Salió al rescate de su equipo

Doblete de Hazard

Con un doblete ante el colista West Brom ayer lunes, El astro belga Eden Hazard, le permitió a Chelsea cortar temporalmente su mala racha, además de sostenerlo en la lucha por el podio de la Premier League.

Los dirigidos por el italiano Antonio Conte, que sólo había obtenido tres victorias en 10 partidos disputados en 2018 (y dos derrotas consecutivas en el campeonato), se impuso al colista con un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el terreno de juego de Stamford Bridge. Esto significa que el funcionamiento de ‘Los Blues’, todavía no es el esperado.

Hazard salió al rescate de su equipo y tras una buena pared con el francés Olivier Giroud, que estrenó titularidad, anotó el primer tanto del partido con un disparo colocado al palo en el minuto 25-

Cuando el nerviosismo se instalaba en los hinchas de Chelsea, Moses amplió diferencias rematando un centro del español Cesc Fábregas al minuto 63. Y sentenció Hazard a falta de 20 minutos de potente disparo con la zurda en el minuto 71.