diciembre 16, 2017

La nueva promesa de Leo D’ Barrio

Dime que si

La salsa caleña nos sigue prometiendo artistas con los mejores talentos, grandes ideas y creatividad, que transmiten pasión y alegría en sus canciones; como lo es el caso de las canciones de Leo D´Barrio que con su música llega para ponernos a gozar con su vitalidad y energía.

En el 2012 este cantante caleño, lanza su carrera como solista después de haber pertenecido a orquestas como: “Calibre” “Bajo Salsa” y “La sociedad”; decidiendo así componer sus propios éxitos donde nos ofreció sus primeros dos sencillos llamados “Rumba callejera” y “Cuanto daría” canciones que logran catapulatarlo y ponerlo en la mira de la industria musical.

Actualmente, Leo termina su primera producción musical de diez sencillos titulada “La Nueva Cara de la Salsa” donde incluye su nuevo éxito “Dime que sí”, canción que fue inspirada en el amor y cuenta con la participación del productor Alex Stella actualmente director de la Orquesta Delirio.

El video musical de “Dime Que Sí” fue grabado y producido en las hermosas calles de Santiago de Chile, utilizando más de 15 ocasiones de este hermoso país, escogido por Leo por sus hermosos paisajes y por la gran acogida de su música en este país.

“Dime Que Sí” cuenta la historia de una fan cuya admiración por su artista favorito, se termina convertido en un profundo y sincero amor con el que ella sueña.