diciembre 23, 2016

Dimayor no permitirá más partidos en el estadio Doce de Octubre

estadio

La Dimayor dio a conocer que tras inspeccionar el estadio Doce de Octubre se determinó que el club Cortuluá no podrá seguir actuando en dicho escenario en condición de local hasta que no se realicen cambios solicitados.

La decisión fue tomada, teniendo en cuenta el mal estado del campo de juego, que en las condiciones actuales pone en riesgo la integridad física de los jugadores. Por otro lado los bancos de suplentes deben ser ubicados de forma central para facilitar la labor de los directores técnicos y árbitros, la salida de los futbolistas al campo de juego debe estar aislada del público y también se pidió retirar los alambres de púas de las tribunas, entre otras cosas.

Estas son las principales razones por las que el club Cortuluá deberá buscar un estadio alterno, para disputar sus compromisos de la Liga y Copa Águila de 2017. En el momento en que estén listas las adecuaciones en el escenario deportivo, el equipo ‘corazón’ del Valle podrá volver a actuar en su casa.

  • CARLOS ESCANDON

    Me parece una buena decision por parte de la DIMAYOR, aqui el que debe invertir al escenario es Nacho Martan pues es el unico beneficiario con el equipo Corazon, volveremos muy pronto a la B que es lo que le conviene a MARTAN