noviembre 21, 2017

Dilián Francisca Toro. ¿Qué mensaje hay para Gobernadora ?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– En medio de todo hay que destacar la valentía del Partido Liberal de hacerse medir en las urnas en tiempos fríos y sin gamonales, ni tamal … Igualmente, hay una medida falsa cuando se saca el porcentaje de abstencionismo tomando el total de ciudadanos en condición de votar, un poco más de 35 millones de colombianos, como si todos fueran liberales…

En Negrillas:
– “ A tanto sacrificio, a tanta esperanza no le podíamos fallar”: Jorge “El Polilla” Da Silva al hablar sobre el América y su permanencia en La A.

– Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por camionados para delincuentes que van hasta en carros robando celulares en Cali…Por Chiminangos II están cebados…

-Fresas: bastantes para la hinchada roja, el domingo se portaron de manera ejemplar.

Para tener en cuenta:
– Mensaje para la gobernadora Dillian Francisca Toro: ciudadanos piden terminar con colas en el primer piso para pagos. Dicen que hasta para comprar una estampilla se deben hacer hasta dos colas. Hay gente se sienta en el suelo.

Échese una pasadita por allí y vera que es cierto…Se debería adoptar un sistema como el que usan en los bancos, quienes terminaron con esos sufrimientos mediante turnos activos en pantallas y buena silletería…

Farándula en Acción:
– Y nada que surge el Disco de La Feria.

– La Pregunta Fregona:
– ¿Y entonces se fue el 2017 sin que se hubiera terminado la Circunvalar?

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Con la participación de 12 equipos se inició torneo Intermedios de fútbol en chanchas sintéticas. Les estaré contando pormenores, incluyendo resultados y Tomates para los que se porten mal.

– Chao…Nos vemos.