julio 18, 2018

Dilián Francisca Toro. ¿Qué dice Ventana de la gobernadora del Valle?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Iván Marquez no se posesionará como congresista por-que le da miedo a que lo capturen, pues se dice que está implicado en investigaciones de la DEA por narcotráfico y prefiere permanecer “en algún lugar de Colombia”?

Al César lo que es del César:
– Dilian Francisca Toro ayer disfrutó de su desayuno más feliz en 12 años…tiempo en que estuvo inmersa en un proceso acusada de lavado de activos, el mismo que precluyó el pasado martes.

Tal como Ella misma lo manifestó “puedo seguir con mi frente en alto como siempre lo ha hecho, pues siempre sostuve que era inocente y así se ratifica”.

También dio a conocer que no tiene rabia ni odio contra quienes la acusaron, ni quienes lo tomaron como bandera política en su contra.

Un sorbo de historia:
– 146.000 familias siguen en zozobra al llegarles cartas de cobro coactivo de las megaobras …Y pensar que varias están inconclusas y otras siguen en el papel…pero se cobran todas…

Para tener en cuenta:
– Impresionante, por decir lo menos, la andanada de acusaciones y censuras que tuvo que soportar Dilián Francisca Toro a lo largo de 12 años en medio de acusaciones .

Farándula en Acción:
– Con su tradicional cabalgata comienza en firme hoy la Feria de Buga. Se espera a más de 3.000 caballistas .

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bien podridos para la ola de amenazas que recorre a Colombia.

– Fresas: sabrositas para Dilián Francisca Toro, porque “derrotó a la maldad”.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Tremendo banquete se podrán dar los fotoperiodistas que acudan a cubrir las competencias de canotaje y regatas en el Lago Calima dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe..

– Chao…Nos vemos.