julio 31, 2018

Tenemos una bonita ventaja contra Bolivar

Didier Delgado: “En la altura debemos saber en que momento prender el turbo”

Deportivo Cali se encuentra en la Ciudad Santa Cruz de La Sierra en Bolivia, preparando lo que será su duelo de vuelta de su llave en la Copa Sudamericana, visitando a Bolivar en la Paz.

Uno de los habituales titulares del elenco azucarero, hablo de Didier Delgado, expuso sus sensaciones con relación a este compromiso, iniciando sobre su trabajo individual, para mejorar la definición:

“Debo seguir trabajando. He tenido opciones claras de gol en algunos partidos que he desperdiciado, pero se que seguirán llegando y espero sean en el mejor momento. Quizá tengo mucha ansiedad y debo estar más tranquilo para definir. Cuando entre el primero llegarán muchos más”, puntualizó.

Plan de juego“Tenemos una bonita ventaja contra Bolivar, pero debemos salir a demostrar lo que tenemos, jugando el partido con inteligencia y concretar las que tengamos. El desgaste será de ellos, por eso nosotros debemos estar aplicados haciendo nuestro trabajo. En la altura debemos saber en que momento ponerle el turbo para que sea beneficiario al equipo con una jugada de contra que nos de tranquilidad en Bolivia. Ellos son fuertes allá, pero estamos preparados para ganar en cualquier terreno”

Presente del equipo“El equipo está muy bien, la recuperación es excelente y buscaremos un resultado positivo para seguir en este torneo maravilloso como lo es la Sudamericana. Estamos haciendo todo lo posible para que el equipo juegue bien”.