marzo 13, 2018

Expuso los errores que cometieron en la arenosa

Didier Delgado: “Caldas juega bien, pero en casa somos muy fuertes”

Más allá del resultado en contra del pasado viernes en Barranquilla visitando a Junior, el extremo por derecha ‘azucarero’ Didier Delgado, fue uno de los jugadores que mostró un notable nivel en este compromiso, tanto así, que fue el autor del único gol ‘verdiblanco’ en este partido.

Delgado expuso los errores que cometieron en la arenosa, ratificando que la deuda de resultados en condición de visitante, sigue vigente.

“Lastimosamente no fuimos contundentes como somos de locales y por eso no nos llevamos la victoria de Barranquilla. Estamos trabajando mucho en la definición para que logremos grandes cosas de visitante. Cuando empezamos un cotragolpe y perdamos la pelota, debemos defendernos mejor en la parte de atrás, ese fue otro error que cometimos contra Junior. Debemos mejorar lo bien que hicimos y corregir nuestras falencias”, puntualizó

Su gol
“Gracias a Dios se pudo marcar, esto motiva para seguir trabajando y colaborarle más al equipo para poder sacar los partidos de visitante que es lo que nos ha costado. De local estamos muy bien, pero debemos mejorar fuera de casa”.

Próximo rival
“Once Caldas viene jugando bien en los últimos partidos, tienen un técnico muy conocedor y grandes jugadores. Pero en nuestra casa estamos muy fuertes, esperamos siempre hacer respetar nuestra casa por medio de nuestro juego”.