marzo 09, 2018

Vivimos tu comuna

Deterioro en colegio Guillermo Valencia

En la Comuna 4, la comunidad se ha mostrado inconforme con el deterioro de infraestructura que actualmente está presentando la Institución Educativa Guillermo Valencia, ubicada en la Carrera 7a N con Calle 45 AN, en el barrio Popular.

“Realmente el colegio está totalmente abandonado, no es sino mirar la fachada para reconocer su estado. Este ha sido uno de los colegios insignia de Cali y no hay manera o justificación para que se encuentre en estas condiciones”, manifestó un residente del sector.

Según la comunidad, grupos de jóvenes consumidores también están afectando la imagen de esta institución educativa de la capital Vallecaucana porque, “la convierten en un espacio intransitable cuando va cayendo la noche”.

Intervención
El Diario Occidente expuso esta denuncia ante la secretaria de Educación del Municipio, Luz Elena Azcarate, quien precisó que “esta es una institución de la Comuna 4 y está programada dentro de las 100 sedes que serán intervenidas con los recursos del empréstito ‘Mi comunidad es escuela’.


¿Qué pasa en su barrio y en su comuna? Escríbanos a metro@diariooccidente.com.co