febrero 09, 2018

Desmienten cadenas

Descartan nuevas fotomultas en Cali

La Secretaría de Movilidad de Cali descartó la presencia de nuevas cámaras de fotomultas, que según mensajes que se han compartido en las redes sociales se instalarían para infractores del transporte urbano en la ciudad.

William Bermúdez Devia, líder del Centro de Gestión de Movilidad manifestó que “no se ha contemplado esta posibilidad, hay muchos análisis que tienen que ver con corredores viales de mayor accidentalidad, pero es falso que las foto detecciones se generen principalmente en estos sitios y que sean direccionadas a otra ciudad”.

La secretaría reiteró que los cambios que se generan desde este organismo se comunican a través de los canales oficiales con los que cuenta la administración y enfatizó en la importancia de que los ciudadanos, antes de compartir este tipo de información en sus redes sociales, verifiquen la veracidad de la misma.

  • cabe

    cuando van a empezar a controlar a las motos ? para estos no existen semaforos , ni peajes…….nada de control. deben los propietarios de los autos , ademas de subsidiar este tipo de transporte , exponerse a accidentes por la falta de control de las “autoridades” ?

  • LM RD

    Por favor que más bien pongan cámaras para cuidar la ciudadanía! Muchos casos de desaparecidos y víctimas de la escopolamina o sustancias siquiatricas! Al Diario de Occidente lo invitó a que haga una Crónica sobre tantos casos en la ciudad que nos tiene a todos paranoicos de salir de la casa! Mil gracias