Marzo 01, 2017

Deportivo Cali venció a Sportivo Luqueño

El Deportivo derrotó 1-0 a Sportivo Luqueño de Paraguay, en duelo de la primera fase de la Copa Suramericana que se disputó en el estadio de Palmaseca.

Los verdes fueron superiores a su rival y desde el arranque del juego llevaron peligro al arco visitante. Antes de finalizar el primer tiempo el partido fue suspendió porque el escenario deportivo se quedó sin energía. Pasaron 24 minutos para reanudar las acciones. El Cali insistió pero el marcador permaneció 0-0 hasta el final de la primera parte.

A los 24 minutos del segundo tiempo llegó el premio para el equipo ‘azucarero’: Nicolás Benedetti fue habilitado por Fabián Sambueza y eludió al arquero visitante para definir a arco vacío. Fue el 1-0 definitivo.

El cuadro paraguayo se quedó con uno menos a los 30 minutos, por la expulsión de Miguel Godoy. Pero los verdiblancos no tuvieron la claridad para ampliar la ventaja a pesar de la superioridad numérica. El juego de vuelta será el 9 de mayo en Luque.

Rionegro Águilas debuta en la Copa Suramericana

Rionegro Águilas empezará a recorrer el camino de la Copa Sudamericana cuando visite a Racing, este miércoles, en Buenos Aires.

El encuentro se jugará a partir de las 7:45 p.m. de este miércoles, en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda y será dirigido por el uruguayo Óscar Rojas, secundado en las bandas por sus compatriotas Nicolás Taran y Gabriel Popovits.