Marzo 10, 2017

Yepes no va más

Deportivo Cali se quedó sin técnico

La era de Mario Alberto Yepes como técnico del Deportivo Cali terminó. Los flojos resultados fueron determinates para que el entrenador no continuara más al frente de los verdes. Tres partidos sin ganar en la Liga y la derrota en la Copa ante Orsomarso, el pasado miércoles, acabaron con la paciencia de los hinchas.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales el Deportivo Cali anunció la salida del cuerpo técnico. “La Asociación Deportivo Cali informa a la opinión pública que el Comité Ejecutivo y el cuerpo técnico conformado por los profesores Mario Alberto Yepes, Freddy Hurtado y el preparador físico Daniel Curbelo, han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato que los unía con el Deportivo Cali”, dice el comunicado del conjunto verdiblanco.

Por ahora, el ‘Maestro’ Jairo Arboleda se hará cargo del equipo, que este domingo recibe a Independiente

  • CARLOS ESCANDON

    Ser excelente jugador jamas garantiza que sea un excelente tecnico, este man se quemo por terco y quiso ser profesional universitario sin haber hecho el bachillerato, los triunfos y los exitos personales son producto de un proceso organizado y esto se logra paso a paso. Yepez deberia empezar la carrera de tecnico tomando una de las divisiones menores del Deporcali, pero su afan y soberbia lo llevaron a este fracaso que empaña sus actuaciones como buen futbolista que fue.