mayo 09, 2017

Deportivo Cali se juega la clasificación ante Sportivo Luqueño

Deportivo Cali jugará este martes el compromiso de vuelta de la Copa Sudamericana frente a Sportivo Luqueño; partido que se realizará en Paraguay y en el que los verdes llevan una ventaja de 1-0 en el marcador global.

”Ellos son los que van a salir a buscar el juego y nosotros vamos a tener que controlarlos y aprovechar los contraataques”, dijo el técnico Héctor Cárdenas.

El rival de los verdes no la pasa bien en el campeonato de su país, actualmente son penúltimos en la tabla de posiciones. ”Aunque ellos están pasando por un mal momento en el torneo paraguayo saldrán a darlo todo porque la Copa Suramericana es lo que les queda este semestre”, aseguró el entrenador de los ‘azucareros’.

La principal novedad de la nómina ‘azucara’ es la ausencia del atacante Jefferson Duque quien se pierde el partido debido a una lesión. El compromiso se cumplirá este martes a las 7:45 p.m. en el estadio Feliciano Cáceres, de Luque.

Posible formación

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Fabián Sambueza, Andrés Roa; Nicolás Benedetti; Miguel Murillo.