diciembre 03, 2016

Deportivo Cali sale por el tiquete a las semifinales

deportivo-cali

Deportivo Cali deberá obtener un triunfo ante Atlético Bucaramanga para avanzar a las semifinales de la Liga Aguila. El juego será este domingo en el estadio de Palmaseca, a partir de las 7:00 p.m.

El partido de ida terminó 2-1 a favor de los ‘leopardos’, así las cosas los ‘azucareros’ tendrán que ganar por dos goles de diferencia para clasificar a la siguiente fase. Un empate o una derrota los dejaría fuera de competencia. “Hay que salir a buscar el triunfo, pero con inteligencia y tranquilidad. Sin importar el resultado en el juego de ida, nuestra mentalidad en casa es siempre salir a ganar los partidos”, dijo el lateral Helibelton Palacios.

José David Lloreda, autor del único gol de los verdiblancos en tierras santandereana solo piensa en la remontada. “Siempre hemos creído en nosotros, en nuestras capacidades. Por eso, jugaremos convencidos de que podemos ganar. Es un partido donde es fundamental estar concentrados y aprovechar las oportunidades de gol”, dijo el delantero.

Para este encuentro los verdiblancos no podrán contar con el volante Abel Aguilar quien fue expulsado en el juego anterior.

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Germán Mera, Aquivaldo Mosquera, Luis Orejuela; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Máyer Candelo; José Lloreda y Hárold Preciado.

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava; Dani Cano, Diego Peralta Peralta, Luis Payares, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Luis Sierra, Jhon Pérez, Maicol Balanta; Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián.

Programación de los cuartos de final (vuelta)

Sábado 3 de diciembre
Santa Fe (2) vs. Medellín (1)
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El CampínTelevisión: RCN

Nacional (1) vs. Millonarios (2)
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

Domingo 4 de diciembre
Tolima (2) vs. Patriotas (1)
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo ToroTelevisión: RCN

Cali (1) vs. Bucaramanga (2)
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: WIN Sports