noviembre 26, 2016

Los 'azucareros' no se confían del Bucaramanga

Deportivo Cali sale a pegar primero en Bucaramanga

deporivo-cali

Este sábado, con el compromiso de ida por los cuartos de final entre Bucaramanga y Deportivo Cali, iniciará la fase final de la Liga Águila II. En el estadio Álvaro Gómez Hurtado se encontrarán ‘leopardos’ y ‘azucareros’, a partir de las 5:30 p.m.

En los últimos partidos, los verdes han elevado su nivel de juego logrando resultados favorables fuera de casa. Los dirigidos por Mario Yepes quieren ratificar su buen momento en su visita a los ‘leopardos’. “Nuestra intención es seguir manteniendo regularidad, con trabajo y empeño para llegar lo más lejos posible en el campeonato. De momento todo está muy parejo y debemos ir paso a paso”, dijo el estratega de los verdiblancos.

Los ‘azucareros’ no se confían del Bucaramanga, por el contrario ven un conjunto santandereano lleno de virtudes. “Ahora solo pensamos en lograr un gran resultado ante ellos. Sabemos que son un equipo bien trabajado, han mantenido una regularidad y cuentan con jugadores que pueden desequilibrar”, expresó el experimenbtado Mayer Candelo.

Para este partido el conjunto caleño recupera a sus jugadores suspendidos: Germán Mera, Helibelton Palacios, Harold Preciado y Ronnie Fernández.

Posible formación

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Luis Manuel Orjuela; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Mayer Candelo; Harold Preciado y José Lloreda.

Programación de los cuartos de final de la Liga Águila:

Llave A: Millonarios vs. Nacional
Domingo, 27 de noviembre, 7:05 p.m., por RCN

Llave B:  Bucaramanga vs. Cali
Sábado, 26 de noviembre, 5:30 p.m., por RCN

Llave C: Patriotas vs. Tolima
Domingo, 27 de noviembre, 7:05 p.m., por Win Sports

Llave D: Medellín vs. Santa Fe
Sábado, 26 de noviembre, 7:45 p.m., por Win Sports