Mayo 05, 2017

Deportivo Cali recibe a Jaguares en Palmaseca

Deportivo Cali enfrentará a Jaguares en su estadio, este viernes, en el juego que abre la fecha 16 de la Liga Águila.

Después de este encuentro ante el cuadro cordobés, los ‘azucarero’ viajarán a suelo paraguayo donde jugarán el próximo martes el partido de vuelta de la Copa Suramericana ante Sportivo Luqueño.

En el rentado local los verdes esperan clasificarse con antelación a las instancias definitivas de la Liga Águila. ”Cada día estamos más cerca de la clasificación al grupo de los ocho, sin duda es nuestro primer objetivo. Esperamos dar un paso importante este viernes ante Jaguares”, dijo el técnico Héctor Cárdenas.

Los verdiblancos son cuartos en la tabla de posiciones del campeonato con 26 puntos. Una victoria en su estadio los acercaría a la clasificación y les daría un respiro para viajar a territorio paraguayo. ”Jaguares es un equipo que no le teme a nada y en condición de visitante ha logrado buenos resultados, pero nosotros somos un cuadro sólido que desde que llegó el actual cuerpo técnico solo hemos perdido un partido”, expreso el volante Abel Aguilar.

El encuentro en Palmaseca será a las 7:45 de la noche y tendrá la transmisión del Canal Win Sports.

Posible formación

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; Miguel Murillo y Jéfferson Duque .

Camilo Vargas se quiere quedar en el Deportivo Cali

El arquero del Deportivo Cali, Camilo Vargas, terminará su vínculo contractual con los ‘azucareros’ el próximo 30 de junio. El pase del jugador que se ganó la confianza del cuerpo técnico que encabeza Héctor Cárdenas es propiedad del Atlético Nacional. El deseo del guardameta es seguir en la capital vallecaucana. “Hace un par de semanas hablamos con Andrés Botero, presidente de Nacional, y estamos haciendo las negociaciones con una propuesta oficial”, dijo el máximo dirigente del Cali, Álvaro Martínez.