Febrero 20, 2017

Deportivo Cali ganó y ahora lidera la Liga

El estadio Pascual Guerrero fue testigo de una victoria verdiblanca, quien con el 2-0 sobre Cortuluá, completó el mejor arranque en torneos cortos de los últimos 10 años, con tres victorias y una derrota.

Los goles de Jefferson Duque y Jown Cardona, le dieron el tercer triunfo en línea a los dirigidos por el profesor Mario Alberto Yepes. “El equipo siempre tuvo la pelota y fue protagonista. Cortuluá supo cerrar los espacios, pero aun así generamos varias opciones de gol, que logramos concretar en el segundo tiempo”, dijo el técnico del equipo ‘azucarero’.

El ingreso en el segundo tiempo de Mayer Candelo por el uruguayo Nicolás Albarracín, fue determinante para el triunfo de los verdes. “En algunas jugadas en el primer tiempo nos complicamos con la pelota, en el segundo, con el ingreso de Mayer, tuvimos la tranquilidad para jugar desde atrás. Igualmente salimos a ganar desde el inicio y eso será siempre nuestra idea”, aseguró Yepes.

Con el liderato de la Liga en sus manos, los verdiblancos viajarán hoy a Bogotá donde este martes enfrenten a Tigres, el nuevo inquilino de la primera categoría del balompié colombiano, sobre las 4:00 de la tarde.

Así se jugará la fecha 5 en la Liga I-2017:

Martes 21 de febrero
Tigres vs. Deportivo Cali
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Pasto vs. Patriotas
Hora: 6:00 p.m.

Miércoles 22 de febrero
Huila vs. Bucaramanga
Hora: 3:15 p.m.

A. Petrolera vs. Equidad
Hora: 6:00 p.m.

Millonarios vs. Tolima
Hora: 8:00 p.m.

Cortuluá vs. Medellín
Hora: 8:00 p.m.

Jueves 23 de febrero
Envigado vs. Rionegro Águilas
Hora: 4:00 p.m.

Once Caldas vs. Santa Fe
Hora: 6:00 p.m.

América vs. Jaguares
Hora: 8:00 p.m.

Nacional vs. Junior
(Aplazado)