Febrero 28, 2017

Deportivo Cali debuta en la Copa Suramericana

El cuadro verdiblanco recibirá este martes a Sportivo Luqueño de Paraguay, en el juego de ida de la primera fase de la Copa Suramericana. Este encuentro será a las 7:45 de la noche, en el estadio de Palmaseca.

Ante el cuadro paraguayo, los verdes esperan volver al triunfo y mejorar su rendimiento pues en las dos últimas fechas de la Liga han dejado muchas dudas.
”Nosotros queremos ponerle cuidado a la Copa Suramericana, así que lo primero que tenemos que hacer es darle un buen espectáculo a la gente que asista este martes al estadio”, dijo técnico Mario Alberto Yepes.

Los ‘azucareros’ llegan a este compromiso internacional con dos resultados poco alentadores en la Liga; primero empataron con el recién ascendido Tigres y el pasado sábado perdieron con Patriotas. Pero los paraguayos tampoco la pasa bien en el campeonato de su país, suman cuatro derrotas en cinco partidos disputados.

”Sabemos que el equipo rival no viene en un buen momento en cuanto a resultadospero es un equipo que tiene experiencia a nivel internacional y cuenta con jugadores de recorrido”, comentó Yepes.

Los ‘azucareros’ esperan sacar ventaja en Palmaseca para llegar con tranquilidad al partido de vuelta. ”Todos los equipos paraguayos son fuertes y meten desde
el primer minuto. Sabemos con quien nos vamos a enfrentar. La idea de nosotros es marcar diferencia en nuestra casa”, dijo el delantero Jefferson Duque.

El equipo guaraní cuenta con tres exjugadores del Deportivo Cali: el arquero Víctor Centurión y los volantes Vladimir Marín y Miguel Ángel Godoy. A ellos se suman otros dos hombres conocidos por la afición colombina: Pablo Zeballos, ex Atlético Nacional, y el argentino Guido Di Vanni, quien estuvo en Independiente Santa Fe.

El juego será dirigido por el central argentino, Fernando Rapallini, acompañado en las líneas por sus compatriotas Juan Bellati y Ariel Scime.