febrero 18, 2017

Deportivo Cali busca tercer triunfo en línea

Deportivo Cali recibirá este sábado al Cortuluá, en el estadio Pascual Guerrero, en partido de la cuarta fecha de la Liga Águila. Los verdes llegan a este encuentro con dos victorias en línea, ante el Atlético Huila y Once Caldas respectivamente.´´El equipo viene haciendo las cosas bien y viene encontrando la regularidad que queremos. Ahora aparece Cortuluá un equipo al que queremos vencer para seguir en la parte alta de la tabla”, dijo el técnico Mario Yepes.

La principal novedad de los ´azucareros´ será el estreno del lateral Yonatan Murillo quien llegó del Envigado y tomara el lugar del suspendido Jeison Angulo. “Yo soy defensa y primero debo responder en defensa; después, dependiendo de cómo se den las cosas en el partido, tendría la posibilidad de darle salida al equipo y apoyar en ofensiva´´, comentó Murillo.

El equipo verdiblanco que es tercero con seis unidades tendrá al frente a los del ‘corazón’ del Valle, conjunto que en tres juegos solo suma un punto y es penúltimo en la tabla de posiciones.

Posible formación

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Yonatan Murillo ; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Sebastián, Nicolás Albarracín, Fabián Sambueza; José Lloreda y Jefferson Duque.