Marzo 11, 2017

Deportivo Cali busca mejoría ante Santa Fe

Con cuerpo técnico encargado el Deportivo Cali jugará este domingo en condición de local frente al Independiente Santa Fe, juego determinante para no ceder más terreno en la Liga. Tras la salida de Mario Yepes el quipo verde tendrá en el banco al ‘Maestro’ Jairo Arboleda.

´´Los directivos del club me pidieron el favor de tomar el equipo y acepte con un gran gusto. Ahora lo importante es hacer un buen partido en Palmaseca ante Santa Fe´´, dijo el entrenador encargado.

Los azucareros tendrán que recomponer su camino en este juego, tras la derrota sufrida el pasado sábado ante el Medellín como visitante, para no alejarse del grupo de los ocho mejores. ´´La idea es ganar en nuestra casa dejando una buena impresión. Queremos superar el mal momento y eso solo se logra ganando´´, comentó el volante Andrés Felipe Roa. Es muy probable que el cuadro azucarero tenga algunas variantes con relación a la nómina titular que venía utilizando Mario Yepes.

El conjunto verdiblanco ocupa actualmente la novena casilla en la tabla de posiciones. Vale recordar que los verdes tienen un partido aplazado, ante el Deportivo Pasto.

Posible formación

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan S. Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Andrés Roa, Fabián Sambueza; Jefferson Duque y José Lloreda.

Novena fecha de la Liga Águila:

Sábado 11 de marzo
Atlético Huila vs. Equidad Hora: 3:30 p.m.

Cortuluá vs. Deportes Tolima Hora: 5:30 p.m.

Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional Hora: 6:00 p.m.

Millonarios vs. América de Cali Hora: 7:45 p.m.

Domingo 12 de marzo
Tigres vs. Rionegro Águilas Hora: 3:30 p.m.

Once Caldas vs. Atlético Junior Hora: 5:15 p.m.

Patriotas vs. Bucaramanga Hora: 5:30 p.m.

Cali vs. Santa Fe Hora: 7:30 p.m.

Lunes 13 de marzo
Envigado vs. Jaguares de Córdoba Hora: 6:00 p.m.

Medellín 4 Deportivo Pasto 1